miércoles, 4 de marzo de 2015

Anulación de los actos de la cincomarzada.

Como ya sabréis el ayuntamiento decidió suspender la fiesta de celebración de la cincomarzada por seguridad dado el nivel freático del parque Tío Jorge, por lo cual quedan también suspendidos los actos de reivindicación que teníamos preparados para este día.
Os informaremos cuando sepamos próxima fecha de celebración.

Os dejo la nota que se ha compartido desde el cole:



A los padres de alumnos del CEIP Marie Curie.


Os comunicamos que ayer el Ayuntamiento oficialmente suspendió los actos festivos que se iban a realizar en el parque del Tío Jorge en conmemoración del 5 de marzo. Actos que el colectivo que reivindica un instituto nuevo en el barrio íbamos aprovechar para que en una jornada festiva se nos escuchara gracias a la cesión de su tiempo y espacios de las Asociaciones de Vecinos del Rabal que nos apoyan en nuestro propósito. Sabemos que las peñas se van a concentrar en el parque de Torre Ramona, pero desde el colectivo hemos decidido que no es un espacio dentro del barrio para reivindicar nuestro objetivo, ya que acudimos respaldados por las Asociaciones de Vecinos que tampoco tenían asegurada su asistencia. Posiblemente se posponga la celebración reivindicativa para alguno de los fines de semana de marzo en el que os volveremos a pedir vuestra colaboración.

Muchas Gracias.

Aprovechamos para informaros que hemos cambiado el logo de nuestro blog y de la página de Facebook porque nos parece más apropiado ya que de momento y por este año los chicos se quedan en el barrio, algo que se ha conseguido entre todos y gracias al apoyo de todos, ahora nuestra prioridad es pedir un nuevo instituto. 
Por eso a partir de ahora nos representará este lema: 

"#IES nuevo en mi barrio YA"

Muchas gracias a todos de nuevo, que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario